Show simple item record

dc.contributor.authorCruz Zúñiga, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-11T00:29:26Z
dc.date.available2022-03-11T00:29:26Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59570
dc.description.abstractJornadas de actualización, talleres han ido y venido a largo de estos casi once años de estar al frente de la enseñanza de la biología en este nivel. Sin embargo mucho de lo que ha sucedido en este tipo de actualizaciones ha sido poco menos que afortunado en términos de las herramientas pedagógicas para mejorar la práctica de la enseñanza en el aula. En este sentido y con la necesidad constante que supone la práctica docente, surge también la inquietud de prepararme en este rubro para ser por supuesto un mejor profesor.es_MX
dc.format.extent160 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectComportamiento del docentees_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleModelos de enseñanza de conceptos de la célula y su estructura, que emplea el docente de la preparatoria n.122: Un estudio de casoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record