dc.contributor.author | Cruz Zúñiga, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-11T00:29:26Z | |
dc.date.available | 2022-03-11T00:29:26Z | |
dc.date.issued | 2016-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59570 | |
dc.description.abstract | Jornadas de actualización, talleres han ido y venido a largo de estos casi once años de estar al frente de la enseñanza de la biología en este nivel. Sin embargo mucho de lo que ha sucedido en este tipo de actualizaciones ha sido poco menos que afortunado en términos de las herramientas pedagógicas para mejorar la práctica de la enseñanza en el aula. En este sentido y con la necesidad constante que supone la práctica docente, surge también la inquietud de prepararme en este rubro para ser por supuesto un mejor profesor. | es_MX |
dc.format.extent | 160 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del docente | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Modelos de enseñanza de conceptos de la célula y su estructura, que emplea el docente de la preparatoria n.122: Un estudio de caso | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |