Show simple item record

dc.contributor.authorSalas Bautista, A.
dc.coverage.spatialeses_MX
dc.date.accessioned2022-03-11T00:02:04Z
dc.date.available2022-03-11T00:02:04Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59561
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación de corte cualitativo, cuyo objeto de estudio se refiere al docente y su lógica de construcción de la didáctica en cine. Es importante mencionar que para abordar a categoría ontológica dentro del diseño de la investigación, se revisó la categoría habitus en la teoría de Bourdieu.es_MX
dc.format.extent155 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizaje visuales_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza multimediaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl cine: un acercamiento al habitus del docente de las EPOEMes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record