Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMonroy Vélez, L. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T23:53:59Z
dc.date.available2022-03-10T23:53:59Z
dc.date.issued2016-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59557
dc.description.abstractEl presente trabajo intenta dar a conocer algunos de los aspectos fundamentales de la compleja habilidad humana de la comprensión lectora, su lingüística, psicología y fisiología, y sobre todo lo que está involucrado en su aprendizaje. Aunque el conocimiento del proceso de la comprensión lectora ha aumentado durante los últimos años, poco cambios se han producido en su enseñanza.es_MX
dc.format.extent125 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDe la “comprensión en la lectura” en los alumnos de nivel secundariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE