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Aspectos fonológicos en la pronunciación del idioma inglés como lengua extranjera: Un análisis al interlenguaje de estudiantes normalistas
dc.contributor.author | Loreto García, D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T23:49:10Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T23:49:10Z | |
dc.date.issued | 2016-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59556 | |
dc.description.abstract | En mi experiencia como docente del idioma, la pronunciación del inglés representa un reto particular para el estudiante de LE puesto que implica el aprendizaje de aspectos segmentales y suprasegementales que no se tienen en la lengua materna. En este sentido, el estudiante puede hacer emisiones fonéticas y fonológicas que son el reflejo de su IL pero que pueden deferir de cómo éstas suelen ser emitidas en el inglés convencional. | es_MX |
dc.format.extent | 228 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Bilingüismo | es_MX |
dc.subject | Educación bilingüe | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Aspectos fonológicos en la pronunciación del idioma inglés como lengua extranjera: Un análisis al interlenguaje de estudiantes normalistas | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |