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dc.contributor.authorLoreto García, D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T23:49:10Z
dc.date.available2022-03-10T23:49:10Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59556
dc.description.abstractEn mi experiencia como docente del idioma, la pronunciación del inglés representa un reto particular para el estudiante de LE puesto que implica el aprendizaje de aspectos segmentales y suprasegementales que no se tienen en la lengua materna. En este sentido, el estudiante puede hacer emisiones fonéticas y fonológicas que son el reflejo de su IL pero que pueden deferir de cómo éstas suelen ser emitidas en el inglés convencional.es_MX
dc.format.extent228 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectBilingüismoes_MX
dc.subjectEducación bilingüees_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAspectos fonológicos en la pronunciación del idioma inglés como lengua extranjera: Un análisis al interlenguaje de estudiantes normalistases_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


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