Show simple item record

dc.contributor.authorAdán Barrera, D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T23:40:12Z
dc.date.available2022-03-10T23:40:12Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59553
dc.description.abstractLa lectura que nos interesa en este trabajo es sobre la lectura libre de requerimientos de corte académico, la que se lleva a cabo por gusto, porque al alumno –conforme a su edad- le agrada la temática, la forma de los dibujos, el tamaño y colores del libro, sin que haya una calificación de por medio. El propósito de la lectura en libertad es que el alumno descubra el libro. Por ello es fundamental que las estrategias de animación a la lectura cuenten con el ingrediente lúdico; que sea en forma de juego que se estimule la reflexión y la creatividad del alumno y su gusto por seguir leyendo.es_MX
dc.format.extent106 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAnimación a la lectura en tercer grado de educación primaria a partir del currículum oficial 2011: Un trabajo de investigación-acciónes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record