dc.contributor.author | Castellanos Hernández, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T23:26:39Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T23:26:39Z | |
dc.date.issued | 2016-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59550 | |
dc.description.abstract | Esta investigación inicia en 2012, cuando para entonces año con año se llevaba a cabo un examen llamado Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (en adelante ENLACE), que con la promesa de elevar la calidad de la educación se aplicó este instrumento estandarizado a partir del año 2006 a los alumnos de 3° a 6° de primaria y, después, a los tres grados de secundaria. Posteriormente, conforme se fueron difundiendo los resultados –por lo regular insatisfactorios-, estos significaron gran influencia para que los diversos sectores de la población juzgaran a los centros escolares, docentes y alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 188 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de secundaria | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Las representaciones sociales que tienen los docentes de escuelas secundarias focalizadas con respecto a la prueba enlace | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |