Show simple item record

dc.contributor.authorCastellanos Hernández, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T23:26:39Z
dc.date.available2022-03-10T23:26:39Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59550
dc.description.abstractEsta investigación inicia en 2012, cuando para entonces año con año se llevaba a cabo un examen llamado Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (en adelante ENLACE), que con la promesa de elevar la calidad de la educación se aplicó este instrumento estandarizado a partir del año 2006 a los alumnos de 3° a 6° de primaria y, después, a los tres grados de secundaria. Posteriormente, conforme se fueron difundiendo los resultados –por lo regular insatisfactorios-, estos significaron gran influencia para que los diversos sectores de la población juzgaran a los centros escolares, docentes y alumnos.es_MX
dc.format.extent188 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de docentes de secundariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLas representaciones sociales que tienen los docentes de escuelas secundarias focalizadas con respecto a la prueba enlacees_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record