Show simple item record

dc.contributor.authorIniesta Malváez, A. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T23:03:20Z
dc.date.available2022-03-10T23:03:20Z
dc.date.issued2016-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59544
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó en el análisis de las imágenes incluidas en los libros de texto de español para educación secundaria desde las representaciones de género. Actualmente las condiciones de inequidad de género persisten. La equidad definida como darle a cada cuál lo que le pertenece; por tanto la inequidad no brinda lo que a cada uno pertenece, por ello las investigaciones que al respecto se realizan nos dan un panorama sobre las vivencias que se dan, específicamente en el entorno educativo.es_MX
dc.format.extent147 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas imágenes en el libro de texto de español de tercer grado de secundaria: una mirada desde el géneroes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record