dc.contributor.author | García García, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T22:54:51Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T22:54:51Z | |
dc.date.issued | 2016-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59543 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación se presentan los hallazgos sobre la asignatura de Historia y su enseñanza a estudiantes de secundaria, de esta se desprende el tiempo histórico como contenido, que para efectos de este trabajo se constituye como una categoría teórica. Del tiempo histórico se enfatiza sobre el tiempo presente, por ser el tiempo que engloba las experiencias y significados que los estudiantes de secundaria configuran de la realidad social en la que están inmersos. | es_MX |
dc.format.extent | 146 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Las experiencias y significados de los estudiantes de secundaria sobre el tiempo presente con relación a los contenidos del programa de historia II | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |