Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez Velasco, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T22:02:33Z
dc.date.available2022-03-10T22:02:33Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59531
dc.description.abstractLa problemática de la educación en matemáticas queda resumida por muchos teóricos por un tratamiento algebraico excesivo en el discurso de la matemática escolar (Cantoral,U.R y Montiel,E,G,2001) del nivel medio superior, por lo que la propuesta de trabajo que se presenta aborda la problemática y además da valor a la modelación de fenómenos sobre movimiento como acción que da nuevos significados que complementan más el estudio de la matemáticas en el nivel medio superior.es_MX
dc.format.extent117 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa modelación de fenómenos sobre movimiento como acción significativa para una satisfacción prácticaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE