dc.contributor.author | Rodríguez Velasco, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T22:02:33Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T22:02:33Z | |
dc.date.issued | 2016-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59531 | |
dc.description.abstract | La problemática de la educación en matemáticas queda resumida por muchos teóricos por un tratamiento algebraico excesivo en el discurso de la matemática escolar (Cantoral,U.R y Montiel,E,G,2001) del nivel medio superior, por lo que la propuesta de trabajo que se presenta aborda la problemática y además da valor a la modelación de fenómenos sobre movimiento como acción que da nuevos significados que complementan más el estudio de la matemáticas en el nivel medio superior. | es_MX |
dc.format.extent | 117 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La modelación de fenómenos sobre movimiento como acción significativa para una satisfacción práctica | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |