Mostrar el registro sencillo del RDE
La formación docente de la educadora. Entre el pensamiento simple y el pensamiento complejo
dc.contributor.author | Pazos Islas, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T21:26:46Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T21:26:46Z | |
dc.date.issued | 2016-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59526 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, surge de la necesidad de reconocer que la tarea que desempeñan las docentes de educación preescolar es mucho más compleja de lo que suele pensarse, por tal motivo el objetivo de este trabajo es hablar sobre las cuestiones que tienen que ver con la formación docente de la educadora, donde preexiste una visión simple de lo que ella implica y se observa tanto en el discurso como en la práctica educativa. | es_MX |
dc.format.extent | 140 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La formación docente de la educadora. Entre el pensamiento simple y el pensamiento complejo | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |