Show simple item record

dc.contributor.authorPazos Islas, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T21:26:46Z
dc.date.available2022-03-10T21:26:46Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59526
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, surge de la necesidad de reconocer que la tarea que desempeñan las docentes de educación preescolar es mucho más compleja de lo que suele pensarse, por tal motivo el objetivo de este trabajo es hablar sobre las cuestiones que tienen que ver con la formación docente de la educadora, donde preexiste una visión simple de lo que ella implica y se observa tanto en el discurso como en la práctica educativa.es_MX
dc.format.extent140 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa formación docente de la educadora. Entre el pensamiento simple y el pensamiento complejoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record