Mostrar el registro sencillo del RDE
El proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés, más allá de las habilidades comunicativas
dc.contributor.author | García Hernández, C. K. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T21:27:30Z | |
dc.date.available | 2022-03-09T21:27:30Z | |
dc.date.issued | 2013-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59484 | |
dc.description.abstract | Las realidades educativas que toman lugar en las aulas, responden a una lógica de interacción social de mayor cobertura que influye en la generación de las expectativas, necesidades, actitudes y valores en los sujetos que en ellas participan. Aprender inglés es una de esas necesidades apremiantes del mundo globalizado que ha inducido a que los gobiernos reformen sus programas de estudio desde los niveles básicos de educación. | es_MX |
dc.format.extent | 200 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés, más allá de las habilidades comunicativas | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |