Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Hernández, C. K.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-09T21:27:30Z
dc.date.available2022-03-09T21:27:30Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59484
dc.description.abstractLas realidades educativas que toman lugar en las aulas, responden a una lógica de interacción social de mayor cobertura que influye en la generación de las expectativas, necesidades, actitudes y valores en los sujetos que en ellas participan. Aprender inglés es una de esas necesidades apremiantes del mundo globalizado que ha inducido a que los gobiernos reformen sus programas de estudio desde los niveles básicos de educación.es_MX
dc.format.extent200es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés, más allá de las habilidades comunicativases_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record