dc.contributor.author | Garduño Nava, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T19:49:13Z | |
dc.date.available | 2022-03-09T19:49:13Z | |
dc.date.issued | 2018-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59480 | |
dc.description.abstract | Al aula de clase de la escuela normal asisten estudiantes normalistas y docentes formadores para participar y desarrollar los procesos de enseñanza y aprendizaje a través de los cuales abordan el conocimiento pedagógico de la docencia. Colom, Domínguez y Sarramona (2011) señalan que este tipo de conocimiento surge en las ciencias de la educación (psicología, sociología, antropología, entre otras) y se objetiva por medio de un discurso en este espacio social donde acuden los que desean ser docentes de educación primaria y con relación a él, asumen una posición que manifiestan por medio de disposiciones según el semestre cursado en la licenciatura en educación primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 201 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Mediaciones empleadas por los docentes formadores del trayecto de práctica profesional de la licenciatura en educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |