Show simple item record

dc.contributor.authorGarduño Nava, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-09T19:49:13Z
dc.date.available2022-03-09T19:49:13Z
dc.date.issued2018-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59480
dc.description.abstractAl aula de clase de la escuela normal asisten estudiantes normalistas y docentes formadores para participar y desarrollar los procesos de enseñanza y aprendizaje a través de los cuales abordan el conocimiento pedagógico de la docencia. Colom, Domínguez y Sarramona (2011) señalan que este tipo de conocimiento surge en las ciencias de la educación (psicología, sociología, antropología, entre otras) y se objetiva por medio de un discurso en este espacio social donde acuden los que desean ser docentes de educación primaria y con relación a él, asumen una posición que manifiestan por medio de disposiciones según el semestre cursado en la licenciatura en educación primaria.es_MX
dc.format.extent201 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleMediaciones empleadas por los docentes formadores del trayecto de práctica profesional de la licenciatura en educación primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record