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dc.contributor.authorTorres Ontiveros, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-09T18:09:05Z
dc.date.available2022-03-09T18:09:05Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59466
dc.description.abstractLa colonialidad característica de este mundo/moderno ha llevado a fomentar las situaciones de poder en diversos ámbitos siendo el género uno de ellos. Es aquí donde se encuentran insertas las mujeres-docentes de dos Escuelas Preparatorias Oficiales del Estado de México (EPOEM), las cuales comparten situaciones de opresión o discriminación con otras mujeres.es_MX
dc.format.extent226 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLas huellas de la colonialidad de género en el cuerpo-territorio de las mujeres-docentes de dos EPOEMes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


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