Mostrar el registro sencillo del RDE
La unidad de servicios de apoyo a la educación regular en el desarrollo de la habilidad comunicativa en alumnos con discapacidad intelectual leve. el caso de la escuela primaria de Calimaya de Díaz González.
dc.contributor.author | Carmona Colín, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T17:32:33Z | |
dc.date.available | 2022-03-09T17:32:33Z | |
dc.date.issued | 2013-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59462 | |
dc.description.abstract | El presente escrito tiene como propósito dar a conocer cuáles son los procesos y estrategias que emplea la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), en el fomento de la habilidad comunicativa1 en niños con discapacidad intelectual leve y cómo impactan en el desarrollo de los mismos. | es_MX |
dc.format.extent | 194 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La unidad de servicios de apoyo a la educación regular en el desarrollo de la habilidad comunicativa en alumnos con discapacidad intelectual leve. el caso de la escuela primaria de Calimaya de Díaz González. | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |