Show simple item record

dc.contributor.authorCarmona Colín, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-09T17:32:33Z
dc.date.available2022-03-09T17:32:33Z
dc.date.issued2013-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59462
dc.description.abstractEl presente escrito tiene como propósito dar a conocer cuáles son los procesos y estrategias que emplea la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), en el fomento de la habilidad comunicativa1 en niños con discapacidad intelectual leve y cómo impactan en el desarrollo de los mismos.es_MX
dc.format.extent194 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa unidad de servicios de apoyo a la educación regular en el desarrollo de la habilidad comunicativa en alumnos con discapacidad intelectual leve. el caso de la escuela primaria de Calimaya de Díaz González.es_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record