Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArzate López, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-09T15:48:32Z
dc.date.available2022-03-09T15:48:32Z
dc.date.issued2014-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59457
dc.description.abstractEn el presente trabajo se reúnen los resultados de una investigación cualitativa. El objeto de estudio se situó en el acto de leer que realizan los alumnos, con el cual viven Experiencias lectoras escolares. Para ello se propone una mirada de reconocimiento a partir de las actividades que se realizan en la asignatura de Español en la escuela secundaria.es_MX
dc.format.extent199 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa experiencia lectora escolar: posibilidades en la construcción de vida de los alumnos de secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE