dc.contributor.author | Arzate López, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T15:48:32Z | |
dc.date.available | 2022-03-09T15:48:32Z | |
dc.date.issued | 2014-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59457 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se reúnen los resultados de una investigación cualitativa. El objeto de estudio se situó en el acto de leer que realizan los alumnos, con el cual viven Experiencias lectoras escolares. Para ello se propone una mirada de reconocimiento a partir de las actividades que se realizan en la asignatura de Español en la escuela secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 199 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La experiencia lectora escolar: posibilidades en la construcción de vida de los alumnos de secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |