Mostrar el registro sencillo del RDE
Formación profesional del maestro de apoyo de USAER, frente a situaciones problemáticas
dc.contributor.author | Narváez Ramírez, L. F. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T22:47:34Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T22:47:34Z | |
dc.date.issued | 2014-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59445 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene la intención de dar a conocer, algunos de los componentes, procesos e implicaciones que intervienen en la configuración del modelo de aprendizaje mediante el cual se han venido profesionalizando los docentes de educación especial, que laboran en el subsistema educativo del Estado de México en los últimos doce años. | es_MX |
dc.format.extent | 195 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias De La Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Formación profesional del maestro de apoyo de USAER, frente a situaciones problemáticas | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |