Show simple item record

dc.contributor.authorNarváez Ramírez, L. F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T22:47:34Z
dc.date.available2022-03-08T22:47:34Z
dc.date.issued2014-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59445
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene la intención de dar a conocer, algunos de los componentes, procesos e implicaciones que intervienen en la configuración del modelo de aprendizaje mediante el cual se han venido profesionalizando los docentes de educación especial, que laboran en el subsistema educativo del Estado de México en los últimos doce años.es_MX
dc.format.extent195 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias De La Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleFormación profesional del maestro de apoyo de USAER, frente a situaciones problemáticases_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record