Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorReyes Mejía, B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T19:46:50Z
dc.date.available2022-03-08T19:46:50Z
dc.date.issued2018-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59423
dc.description.abstractEl primer capítulo expone el problema motivo de esta investigación, inicia con una aproximación en retrospectiva al proceso de evaluación externa en el que se ha insertado a las Escuelas Normales a partir de la década pasada, reconociendo dos momentos importantes: uno para ranquearlas como instituciones de educación superior a partir de los resultados de sus egresados en los exámenes de egreso y otro para asegurar la contratación de docentes por parte del Estado. En estos dos momentos el examen adquiere preponderancia al ser el único instrumento de evaluación.es_MX
dc.format.extent96 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias De La Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del currículoes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEl examen de oposición. Una aproximación a la experiencia de los egresados normalistas desde la gubernamentalidades_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE