Mostrar el registro sencillo del RDE
Prácticas pedagógicas en el aprendizaje del idioma inglés, en un contexto intercultural. Estudio de aplicación e intervención desde la pedagogía de Paulo Freire
dc.contributor.author | Alarcón Romero, C. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T18:47:26Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T18:47:26Z | |
dc.date.issued | 2013-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59411 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación se llevó acabo en el marco del programa de la Maestría en Investigación de la Educación, en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM), División Académica Tejupilco; tiene por objeto el estudio y análisis de la implementación de las prácticas pedagógicas que se realizaron en un contexto de interculturalidad, basadas en una metodología dialógica y fundamentadas en el pensamiento pedagógico de Paulo Freire. | es_MX |
dc.format.extent | 122 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación bilingüe | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject | Lengua extranjera | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Prácticas pedagógicas en el aprendizaje del idioma inglés, en un contexto intercultural. Estudio de aplicación e intervención desde la pedagogía de Paulo Freire | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |