Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlarcón Romero, C. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T18:47:26Z
dc.date.available2022-03-08T18:47:26Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59411
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se llevó acabo en el marco del programa de la Maestría en Investigación de la Educación, en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM), División Académica Tejupilco; tiene por objeto el estudio y análisis de la implementación de las prácticas pedagógicas que se realizaron en un contexto de interculturalidad, basadas en una metodología dialógica y fundamentadas en el pensamiento pedagógico de Paulo Freire.es_MX
dc.format.extent122 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación bilingüees_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subjectLengua extranjeraes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePrácticas pedagógicas en el aprendizaje del idioma inglés, en un contexto intercultural. Estudio de aplicación e intervención desde la pedagogía de Paulo Freirees_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE