Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGuadarrama Ortega, P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T18:24:22Z
dc.date.available2022-03-08T18:24:22Z
dc.date.issued2013-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59406
dc.description.abstractLa comprensión lectora constituye un elemento fundamental en los procesos de lectura, gracias a ésta el lector es capaz de construir el significado del texto que lee; se trata de un proceso diferencial entre quienes la practican, situación que lleva a que unos desarrollen más y otros menos sus habilidades lectoras, por lo tanto es factible afirmar que, cuando una persona lee obtiene un significado que no siempre es el mismo al que llega otra, aún cuando lean el mismo texto.es_MX
dc.format.extent171 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa comprensión lectora en primer grado de educación secundaria: el caso de una escuela en el Estado de Méxicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE