Mostrar el registro sencillo del RDE
La comprensión lectora en primer grado de educación secundaria: el caso de una escuela en el Estado de México
dc.contributor.author | Guadarrama Ortega, P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T18:24:22Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T18:24:22Z | |
dc.date.issued | 2013-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59406 | |
dc.description.abstract | La comprensión lectora constituye un elemento fundamental en los procesos de lectura, gracias a ésta el lector es capaz de construir el significado del texto que lee; se trata de un proceso diferencial entre quienes la practican, situación que lleva a que unos desarrollen más y otros menos sus habilidades lectoras, por lo tanto es factible afirmar que, cuando una persona lee obtiene un significado que no siempre es el mismo al que llega otra, aún cuando lean el mismo texto. | es_MX |
dc.format.extent | 171 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Hábito de lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La comprensión lectora en primer grado de educación secundaria: el caso de una escuela en el Estado de México | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |