Mostrar el registro sencillo del RDE
Un estudio del ‘magma de significación de las competencias’ en una escuela normal del estado de México
dc.contributor.author | Dotor Fernández, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T16:57:21Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T16:57:21Z | |
dc.date.issued | 2013-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59390 | |
dc.description.abstract | La naturaleza del programa doctoral en Ciencias de la Educación conmina a cuestionar, de otro modo, las formas habituales de significación de lo llamado real, a fin de elucidarlas en su vasta complejidad. En una perspectiva crítica, la elucidación es “el trabajo que intenta pensar lo que los hombres hacen y saber lo que piensan ante las modas y los fermentos de la época donde están presentes sus ideologías”. | es_MX |
dc.format.extent | 291 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias De La Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Programa de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Programas de educación | es_MX |
dc.subject | Prospección educacional | es_MX |
dc.subject | Recursos educacionales | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Un estudio del ‘magma de significación de las competencias’ en una escuela normal del estado de México | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |