Show simple item record

dc.contributor.authorDotor Fernández, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T16:57:21Z
dc.date.available2022-03-08T16:57:21Z
dc.date.issued2013-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59390
dc.description.abstractLa naturaleza del programa doctoral en Ciencias de la Educación conmina a cuestionar, de otro modo, las formas habituales de significación de lo llamado real, a fin de elucidarlas en su vasta complejidad. En una perspectiva crítica, la elucidación es “el trabajo que intenta pensar lo que los hombres hacen y saber lo que piensan ante las modas y los fermentos de la época donde están presentes sus ideologías”.es_MX
dc.format.extent291 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias De La Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectPrograma de enseñanzaes_MX
dc.subjectProgramas de educaciónes_MX
dc.subjectProspección educacionales_MX
dc.subjectRecursos educacionaleses_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleUn estudio del ‘magma de significación de las competencias’ en una escuela normal del estado de Méxicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record