Mostrar el registro sencillo del RDE
Política de educación inclusiva en alumnos con discapacidad intelectual de escuela regular: perspectiva de docentes y padres
dc.contributor.author | Merino Herrera, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T16:34:02Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T16:34:02Z | |
dc.date.issued | 2020-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59386 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se planteó desde el enfoque cualitativo, definido por Taylor y Bogdan (1998) como una “investigación que produce datos descriptivos: las propias palabras de las personas, habladas o escritas, y la conducta observable... es un modo de encarar el mundo empírico” (p.20), de manera que se intentó darle voz a los sujetos(docentes de educación básica a nivel primaria y padres de familia de niños con discapacidad intelectual)que viven día con día la implantación de la política de educación inclusiva, su percepción y el modo en que la llevan a cabo. | es_MX |
dc.format.extent | 145 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Política de educación inclusiva en alumnos con discapacidad intelectual de escuela regular: perspectiva de docentes y padres | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |