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dc.contributor.authorMerino Herrera, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T16:34:02Z
dc.date.available2022-03-08T16:34:02Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59386
dc.description.abstractEste trabajo se planteó desde el enfoque cualitativo, definido por Taylor y Bogdan (1998) como una “investigación que produce datos descriptivos: las propias palabras de las personas, habladas o escritas, y la conducta observable... es un modo de encarar el mundo empírico” (p.20), de manera que se intentó darle voz a los sujetos(docentes de educación básica a nivel primaria y padres de familia de niños con discapacidad intelectual)que viven día con día la implantación de la política de educación inclusiva, su percepción y el modo en que la llevan a cabo.es_MX
dc.format.extent145 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titlePolítica de educación inclusiva en alumnos con discapacidad intelectual de escuela regular: perspectiva de docentes y padreses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


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