Mostrar el registro sencillo del RDE
Tiempo histórico en historia del mundo, sexto grado de primaria. Un análisis curricular
dc.contributor.author | Segundo Romero, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T16:23:18Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T16:23:18Z | |
dc.date.issued | 2014-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59385 | |
dc.description.abstract | El interés por investigar sobre el tiempo histórico en Historia del mundo surge de la reflexión sobre la experiencia propia como estudiante, en donde el aprendizaje de la historia se caracterizó, desde el nivel básico hasta el superior, por la memorización de algunas fechas y la transcripción de textos. | es_MX |
dc.format.extent | 241 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias De La Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Tiempo histórico en historia del mundo, sexto grado de primaria. Un análisis curricular | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |