Show simple item record

dc.contributor.authorSegundo Romero, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T16:23:18Z
dc.date.available2022-03-08T16:23:18Z
dc.date.issued2014-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59385
dc.description.abstractEl interés por investigar sobre el tiempo histórico en Historia del mundo surge de la reflexión sobre la experiencia propia como estudiante, en donde el aprendizaje de la historia se caracterizó, desde el nivel básico hasta el superior, por la memorización de algunas fechas y la transcripción de textos.es_MX
dc.format.extent241 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias De La Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleTiempo histórico en historia del mundo, sexto grado de primaria. Un análisis curriculares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record