Show simple item record

dc.contributor.authorCarpinteyro Díaz, J. B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T15:58:07Z
dc.date.available2022-03-08T15:58:07Z
dc.date.issued2013-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59380
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es resultado del interés por conocer qué interpretación e impacto ha provocado la parte operativa de la nueva reforma curricular en bachillerato general basada en el enfoque por competencias, en específico cuestionando al docente en lo que atañe a la aplicación formal en su quehacer cotidiano en el aula y en preparatorias oficiales del Estado de México, al inicio del ciclo escolar 2008-2009 y su continuidad.es_MX
dc.format.extent188 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias De La Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleRepresentaciones sociales que los docentes otorgan al enfoque por competencias que propone la reforma integral de educación media superior en preparatorias oficiales del estado de Méxicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record