Mostrar el registro sencillo del RDE
Representaciones sociales que los docentes otorgan al enfoque por competencias que propone la reforma integral de educación media superior en preparatorias oficiales del estado de México
dc.contributor.author | Carpinteyro Díaz, J. B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T15:58:07Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T15:58:07Z | |
dc.date.issued | 2013-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59380 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación es resultado del interés por conocer qué interpretación e impacto ha provocado la parte operativa de la nueva reforma curricular en bachillerato general basada en el enfoque por competencias, en específico cuestionando al docente en lo que atañe a la aplicación formal en su quehacer cotidiano en el aula y en preparatorias oficiales del Estado de México, al inicio del ciclo escolar 2008-2009 y su continuidad. | es_MX |
dc.format.extent | 188 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias De La Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Representaciones sociales que los docentes otorgan al enfoque por competencias que propone la reforma integral de educación media superior en preparatorias oficiales del estado de México | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |