dc.contributor.author | Carpinteyro Díaz, J. B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T15:58:07Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T15:58:07Z | |
dc.date.issued | 2013-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59380 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación es resultado del interés por conocer qué interpretación e impacto ha provocado la parte operativa de la nueva reforma curricular en bachillerato general basada en el enfoque por competencias, en específico cuestionando al docente en lo que atañe a la aplicación formal en su quehacer cotidiano en el aula y en preparatorias oficiales del Estado de México, al inicio del ciclo escolar 2008-2009 y su continuidad. | es_MX |
dc.format.extent | 188 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias De La Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Representaciones sociales que los docentes otorgan al enfoque por competencias que propone la reforma integral de educación media superior en preparatorias oficiales del estado de México | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |