Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJuárez Pérez, R. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-07T16:50:00Z
dc.date.available2022-03-07T16:50:00Z
dc.date.issued2015-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59344
dc.description.abstractLa escritura, lectura y oralidad de los estudiantes de nivel licenciatura, frecuentemente son criticadas por su bajo nivel y expectativas incumplidas. Sin embargo, conocemos poco de estos procesos, generalmente se piensa que son dificultades propias de los estudiantes, por ello nuestra inquietud por estudiar las prácticas letradas en torno al diario en los equipos de 7° y 8° semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar.es_MX
dc.format.extent323 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de docentes de preescolares_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLas prácticas letradas en torno al diario en la formación inicial de docentes de preescolares_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE