dc.contributor.author | Juárez Pérez, R. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T16:50:00Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T16:50:00Z | |
dc.date.issued | 2015-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59344 | |
dc.description.abstract | La escritura, lectura y oralidad de los estudiantes de nivel licenciatura, frecuentemente son criticadas por su bajo nivel y expectativas incumplidas. Sin embargo, conocemos poco de estos procesos, generalmente se piensa que son dificultades propias de los estudiantes, por ello nuestra inquietud por estudiar las prácticas letradas en torno al diario en los equipos de 7° y 8° semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 323 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de preescolar | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Las prácticas letradas en torno al diario en la formación inicial de docentes de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |