Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDe Nova Sánchez, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-07T16:03:29Z
dc.date.available2022-03-07T16:03:29Z
dc.date.issued2014-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59341
dc.description.abstractEn la actualidad los avances de la ciencia y la tecnología han servido para facilitar las tareas de la humanidad en gran medida, y por medio de la globalización llegan en escalas diferentes a cada rincón de la tierra, por ello en esta investigación acción se propone incluir la tecnología en la práctica docente de forma planeada e intencionada, ya que hoy en día es una necesidad; en primer lugar, porque distintos organismos internacionales proponen y financian proyectos para que este proceso ocurra, además de invitar a los gobiernos a crear políticas públicas en las que se ponga en vigor lo antes mencionado, pero esto para alcanzar intereses particulares que más adelante aquí se explicarán.es_MX
dc.format.extent160 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLas herramientas virtuales como dispositivo didáctico para transformar la práctica docentees_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE