dc.contributor.author | De Nova Sánchez, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T16:03:29Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T16:03:29Z | |
dc.date.issued | 2014-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59341 | |
dc.description.abstract | En la actualidad los avances de la ciencia y la tecnología han servido para facilitar las tareas de la humanidad en gran medida, y por medio de la globalización llegan en escalas diferentes a cada rincón de la tierra, por ello en esta investigación acción se propone incluir la tecnología en la práctica docente de forma planeada e intencionada, ya que hoy en día es una necesidad; en primer lugar, porque distintos organismos internacionales proponen y financian proyectos para que este proceso ocurra, además de invitar a los gobiernos a crear políticas públicas en las que se ponga en vigor lo antes mencionado, pero esto para alcanzar intereses particulares que más adelante aquí se explicarán. | es_MX |
dc.format.extent | 160 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Las herramientas virtuales como dispositivo didáctico para transformar la práctica docente | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |