Show simple item record

dc.contributor.authorGalicia Galicia, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-07T15:33:29Z
dc.date.available2022-03-07T15:33:29Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59340
dc.description.abstractEl presente documento expone los hallazgos en el ámbito sobre investigación de la educación superior, circunscrito en el campo relacional entre las habilidades y la noción de la práctica reflexiva, a partir del cuestionamiento ¿Cuáles son las habilidades y componentes que integran la situación procesual de la práctica reflexiva, para la construcción epistémica del saber pedagógico en la formación docente de la licenciatura en educación primaria?.es_MX
dc.format.extent130 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de docentes de primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLas habilidades de la práctica reflexiva en la formación docente, licenciatura en educación primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record