Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCiénega Vargas, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-04T23:31:20Z
dc.date.available2022-03-04T23:31:20Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59330
dc.description.abstractLa propuesta educativa oficial de la educación básica en nuestro país, ha puesto sobre la mesa de análisis, discusión y revisión, los fundamentos teóricos de dicha educación socioemocional, entre los docentes. Y ello ha llevado a reconocer que la formación de los docentes carece de fundamentos teóricos para hacer una intervención educativa adecuada a las necesidades de los estudiantes, en un contexto social y cultural que por mucho tiempo ha enfocado poca o nula atención en este aspecto del desarrollo humano.es_MX
dc.format.extent169 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleImplementación de políticas educativas para el desarrollo de habilidades socioemocionales. un análisis crítico del discursoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE