Mostrar el registro sencillo del RDE
Evaluación para el ingreso al servicio profesional docente como política de calidad educativa: un análisis entre el discurso oficial y la opinión de los docentes
dc.contributor.author | Velázquez Garduño, M. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T22:46:57Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T22:46:57Z | |
dc.date.issued | 2020-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59324 | |
dc.description.abstract | La tesis que se presenta fue resultado de la investigación titulada: Evaluación para el ingreso al servicio profesional docente como política de calidad educativa: un análisis entre el discurso oficial y la opinión de los docentes, realizada en el programa de maestría en investigación de la educación, en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM), durante el periodo de agosto de 2016 a junio de 2018. | es_MX |
dc.format.extent | 132 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Evaluación para el ingreso al servicio profesional docente como política de calidad educativa: un análisis entre el discurso oficial y la opinión de los docentes | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |