Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez Garduño, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-04T22:46:57Z
dc.date.available2022-03-04T22:46:57Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59324
dc.description.abstractLa tesis que se presenta fue resultado de la investigación titulada: Evaluación para el ingreso al servicio profesional docente como política de calidad educativa: un análisis entre el discurso oficial y la opinión de los docentes, realizada en el programa de maestría en investigación de la educación, en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM), durante el periodo de agosto de 2016 a junio de 2018.es_MX
dc.format.extent132 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEvaluación para el ingreso al servicio profesional docente como política de calidad educativa: un análisis entre el discurso oficial y la opinión de los docenteses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record