dc.contributor.author | Añorve Zagada, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T21:50:47Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T21:50:47Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59313 | |
dc.description.abstract | Mi experiencia como docente me ha llevado a valorar la lectura y a considerarla indispensable para el aprendizaje, por ello mi inquietud se centró en saber ¿cómo inician la lectura los niños?, ¿en qué espacios de lectura?, ¿quién fomenta la lectura en los niños?, ¿cómo se forman los lectores?, ¿qué contribuye a la formación de lectores? La respuesta a estas preguntas implicó no sólo analizar el programa de estudio, importante pero no suficiente porque a menudo creemos que sólo tiene que ver con la comprensión lectora. | es_MX |
dc.format.extent | 180 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura rápida | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Trayectorias y prácticas de lectura en primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |