Show simple item record

dc.contributor.authorAñorve Zagada, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-04T21:50:47Z
dc.date.available2022-03-04T21:50:47Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59313
dc.description.abstractMi experiencia como docente me ha llevado a valorar la lectura y a considerarla indispensable para el aprendizaje, por ello mi inquietud se centró en saber ¿cómo inician la lectura los niños?, ¿en qué espacios de lectura?, ¿quién fomenta la lectura en los niños?, ¿cómo se forman los lectores?, ¿qué contribuye a la formación de lectores? La respuesta a estas preguntas implicó no sólo analizar el programa de estudio, importante pero no suficiente porque a menudo creemos que sólo tiene que ver con la comprensión lectora.es_MX
dc.format.extent180 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectLectura rápidaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleTrayectorias y prácticas de lectura en primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record