dc.contributor.author | García Pavón, M. P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T19:36:10Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T19:36:10Z | |
dc.date.issued | 2015-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59305 | |
dc.description.abstract | La investigación sobre la enseñanza de las ciencias ha sido realizada desde varias perspectivas teóricas y metodológicas y en diversos niveles educativos. Esta investigación, si bien asume como uno de los posibles objetos la enseñanza de la ciencia, considera más puntualmente la idea de que en determinadas prácticas de enseñanza se puede ver el despliegue del razonamiento científico. Esto supone cuestión desplegada en el trabajo una concepción de ciencia articulada en el concepto de práctica. | es_MX |
dc.format.extent | 116 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior De Ciencias De la Educación Del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la química | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La inscripción del razonamiento científico en las prácticas docentes de química | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |