Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez Arce, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-04T00:25:57Z
dc.date.available2022-03-04T00:25:57Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59262
dc.description.abstractLa presente investigación surge a partir de una curiosidad que como docente ha cobrado interés y preocupación por conocer y comprender a los padres de familia que viven en un contexto sociocultural diverso y que ante esta situación, tienen la necesidad tanto de inscribir a sus hijos al preescolar, como de trabajar y sobrevivir, ocupándose en distintas actividades mientras sus hijos están en la escuela.es_MX
dc.format.extent207 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActitud de los padreses_MX
dc.subjectFamiliaes_MX
dc.subjectPapel de la familiaes_MX
dc.subjectRelación padres-hijoses_MX
dc.subject.classificationFamiliaes_MX
dc.titleMadres y padres de familia, sujetos que construyen significados en torno al preescolares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE