dc.contributor.author | Martínez Arce, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T00:25:57Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T00:25:57Z | |
dc.date.issued | 2019-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59262 | |
dc.description.abstract | La presente investigación surge a partir de una curiosidad que como docente ha cobrado interés y preocupación por conocer y comprender a los padres de familia que viven en un contexto sociocultural diverso y que ante esta situación, tienen la necesidad tanto de inscribir a sus hijos al preescolar, como de trabajar y sobrevivir, ocupándose en distintas actividades mientras sus hijos están en la escuela. | es_MX |
dc.format.extent | 207 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Actitud de los padres | es_MX |
dc.subject | Familia | es_MX |
dc.subject | Papel de la familia | es_MX |
dc.subject | Relación padres-hijos | es_MX |
dc.subject.classification | Familia | es_MX |
dc.title | Madres y padres de familia, sujetos que construyen significados en torno al preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |