Mostrar el registro sencillo del RDE
Los significados de la formación continua de los docentes de ciencias I (énfasis en biología) en educación secundaria
dc.contributor.author | Benítez Álvarez, E. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T00:21:06Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T00:21:06Z | |
dc.date.issued | 2019-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59261 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada “Los significados de la formación continua de los docentes de ciencias I (énfasis en biología) en educación secundaria” se desarrolló durante un periodo que abarcó de agosto del 2016 a junio del 2018. Las categorías fueron: los significados de la formación continua y los docentes de Biología de la escuela secundaria. La investigación fue guiada por la siguiente pregunta: ¿Cómo significan la formación continua los docentes de ciencias I (énfasis en Biología) de una escuela secundaria? A partir de esta interrogante surgió el objetivo general: Interpretar los significados de los docentes de ciencias I (énfasis en Biología) de una escuela secundaria sobre la formación continua. Ambos permitieron ir dándole dirección a la investigación. | es_MX |
dc.format.extent | 154 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Los significados de la formación continua de los docentes de ciencias I (énfasis en biología) en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |