Show simple item record

dc.contributor.authorBenítez Álvarez, E. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-04T00:21:06Z
dc.date.available2022-03-04T00:21:06Z
dc.date.issued2019-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59261
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Los significados de la formación continua de los docentes de ciencias I (énfasis en biología) en educación secundaria” se desarrolló durante un periodo que abarcó de agosto del 2016 a junio del 2018. Las categorías fueron: los significados de la formación continua y los docentes de Biología de la escuela secundaria. La investigación fue guiada por la siguiente pregunta: ¿Cómo significan la formación continua los docentes de ciencias I (énfasis en Biología) de una escuela secundaria? A partir de esta interrogante surgió el objetivo general: Interpretar los significados de los docentes de ciencias I (énfasis en Biología) de una escuela secundaria sobre la formación continua. Ambos permitieron ir dándole dirección a la investigación.es_MX
dc.format.extent154 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLos significados de la formación continua de los docentes de ciencias I (énfasis en biología) en educación secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record