Show simple item record

dc.contributor.authorSilva Dirzo, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-03T23:49:02Z
dc.date.available2022-03-03T23:49:02Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59255
dc.description.abstractEn este trabajo nos centraremos en el estudio sobre las oportunidades formativas mediante la reflexión de la práctica del docente a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como herramientas que pueden permitir a los actores educativos el espacio virtual, con la finalidad de producir conocimiento y reflexionar sobre su quehacer en el contexto educativo.es_MX
dc.format.extent134 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectCompetencia profesionales_MX
dc.subjectCualificación académicaes_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLa reflexión de la práctica del docente de secundaria a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicaciónes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record