dc.contributor.author | Silva Dirzo, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T23:49:02Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T23:49:02Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59255 | |
dc.description.abstract | En este trabajo nos centraremos en el estudio sobre las oportunidades formativas mediante la reflexión de la práctica del docente a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como herramientas que pueden permitir a los actores educativos el espacio virtual, con la finalidad de producir conocimiento y reflexionar sobre su quehacer en el contexto educativo. | es_MX |
dc.format.extent | 134 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Competencia profesional | es_MX |
dc.subject | Cualificación académica | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | La reflexión de la práctica del docente de secundaria a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |